10 citas bíblicas sobre La Iglesia

Citas bíblicas - La Iglesia




Subió al monte y llamó a los que él quiso; y vinieron donde él. Instituyó Doce, para que estuvieran con él, y para enviarlos a predicar con poder de expulsar los demonios. Instituyó a los Doce y puso a Simón el nombre de Pedro (Marcos 3 13,16)

Vayan pues, y hagan discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo  (Mateo 28, 19)

Vayan por todo el mundo y prediquen mi Evangelio a toda creatura (Marcos 16,15)

Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (Mateo 16, 18)

A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos(Mateo 16,19)

Dicho esto, Jesús sopló sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo. (Juan 20, 22)

"La mies es mucha, y los obreros pocos. Rueguen, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies. (Lucas 10,2)

y cuanto me has oído en presencia de muchos testigos confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros.(2 Timoteo 2,2)

Un solo Cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que habéis sido llamados.5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos (Efesios 4 4,6)

Y he aquí que yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo (Mateo 28,20)



Recibe las actualizaciones en tu correo:


by FeedBurner


Palabras de Agua y Luz
Intenciones de Oración