10 citas bíblicas sobre el espíritu santo

Espíritu Santo



Entonces el Señor Dios formó al hombre con polvo del suelo, e insufló en sus narices aliento de vida, y resultó el hombre un ser viviente. Génesis 2,7

Yo los bautizo en agua para conversión; pero aquel que viene detrás de mí es más fuerte que yo, y no soy digno de llevarle las sandalias. El los bautizará en Espíritu Santo y fuego. Mateo 33,11 David mismo dijo, movido por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor:Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies. Marcos 12,36 

En aquel momento, Jesús se llenó de gozo en el Espíritu Santo, y dijo: "Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito. Lucas 10,21 Y yo sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré mi Espíritu. Hechos 2,18

El espíritu es el que da vida; la carne no sirve para nada.Las palabras que les he dicho son espíritu y son vida. Juan 6,63 

y yo pediré al Padre y les dará otro Paráclito, para que esté con vosotros para siempre, el Espíritu de la verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce.Pero ustedes lo cooncen, porque mora con ustedes. Juan 14, 16-17

Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: "Reciban el Espíritu Santo”. Juan 20,22 

Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse. Hechos 2, 1-4 

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. 2 Corintios 13,13



Recibe las actualizaciones en tu correo:


by FeedBurner



Palabras de Agua y Luz
Intenciones de Oración